domingo, 20 de septiembre de 2015

Night Out (Sfera)

Hola chicas!! Después de un mega parón de unos meses por no decir todo el verano, estoy de vuelta con un nuevo post. Desde que empece a trabajar intentaba sacar tiempo de por todos lados pero me era imposible, luego llegaron los exámenes, luego trabajo otra vez y luego ya vacaciones y viajes y desfiles. Así que no he podido estar por aquí, pero por Instagram sí que he estado más activa. 

Dicho esto, el viernes pude asistir a la Night Out (Sfera) como en cada temporada, para descubrir la nueva colección de este otoño/invierno. Hubo mucho ambiente, canapés, cava, peluquería, maquillaje, música y pasamos un buen rato. Dando una vuelta por la tienda en busca de prendas para hacer unos cuantos looks, pude ver que la tendencia que destaca desde ahora ya por excelencia es la de 70'S compuesta por: ante, pelo, flecos, estampados, tiro alto, bajos acampanados, prendas holgadas, bordados, piel, botas, botines, tacón medio y más. Os dejo con las fotos del evento y de los conjuntos que escogí, espero que os gusten!! 






El equipo de (Sfera) hizo un trabajo estupendo mirando que todo estuviera perfecto y en orden. Fui con dos amigas Patri y Lydia (dejare sus enlaces al final del post) que también se animaron e hicieron unos outfits. Patri opto por un dos piezas en negro con detalles en blanco muy versátil ya que se puede llevar por separado o junto para ocasiones mas formales. Lydia en cambio eligió una blusa holgada, un sombrero y una falda para seguir con lo bohemio.





Todos las prendas que escogí giran entorno a la misma tendencia. También vi muchas prendas rectas y estampados que nos llevan a los sesenta dando un aspecto muy chic y lady, pero yo tiro más hacia lo bohemio ya que tengo una gran obsesión por las mangas acampanadas, holgadas, vestidos con vuelo y lo manifiesto con el primer conjunto, es muy básico y está formado por un vestido negro con encajes y bordados, junto a un sombrero de fieltro y unos botines medios granates para darle un toque de color. 


Esta vez he ido hacia la tendencia oversize y los colores neutros que me fascinan. Le puse el ojo a un chaleco de punto XL que sabia que combinaría a la perfección junto a una blusa blanca y unos vaqueros acampanados (nunca pensé que cambiaría los pitillos por ese corte) el resultado me enamoro y creo que le queda bien tanto a chicas jóvenes como a mujeres un poco más mayores. 




Por último este outfit es una mezcla entre los sesenta, los setenta y los bordados aztecas o tribales. El pantalón de un color mostaza oscuro es de pata de elefante (setenta) pero luego tiene unos botones dobles muy característicos de los sesenta y finalmente el top color verde militar con los bordados multicolor (una prenda preciosa y muy combinable).


























Quiero agradecer al equipo de (Sfera) por haberme invitado, es siempre un placer asistir a vuestros eventos y me alegro de que contéis con migo y me deis la oportunidad, es la tercera edición a la cual acudo y no ha sido menos, así que gracias!! 

Espero que os haya gustado y en el próximo post os hablaré de todas las tendencias que nos quedan por ver de esta temporada otoño/invierno 2015/16', un besito =)'




3 comentarios:

  1. Preciosa!! El look del vestido y el sombrero me ha enamorado!
    Te queda clavado! Un besazo bonita <3
    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido negro!! Yo también tiro como tu a lo bohemio. Ya echaba de menos tus publicaciones de post jaja, espero que este otoño/invierno haya muchas cosas así por que me encanta la ropa de invierno.
    Besitos!! (Este año si que nos vamos de compra tu y yo, tienes que aconsejarme)

    ResponderEliminar
  3. Que guapas!! Ya tengo ganas de que volvamos a quedar! En Navidad por fin vuelvo a Mallorca, un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar