Tendencias Primavera/Verano 2014

Hola chicas, tenía muchísimas ganas de preparar este especial y que mejor manera de tener un trato más cercano al buen tiempo, que descubrir las prendas con las que nos veremos en esta exquisita temporada, primavera/verano!! Ha quedado claro que me encanta no? Pues como bien lo dice el titulo, hoy os traigo las tendencias, veremos muchas cosas que ya vimos en anteriores temporadas, pero que esta vez vienen pisando fuerte y están más actualizadas a la moda del momento. Así que sin más rodeos...


¡¡COMENZAMOS!!


Partes de Arriba:

Esta temporada encontraréis...

Parkas siguen con nosotras como en cada temporada. Son la mejor opción para los días grises de primavera.
Suelen ser de tonos kaki y cremosos.

Chaquetas Lisas estas permanecen, pero esta vez los colores se suavizan a tonos pastel, como por ejemplo: el rosa bebe.


Chaqueta Sporty Neopreno seguramente habéis escuchado hablar de la tendencia ''sporty-chic'', este es un claro ejemplo por las rayas bicolor del borde. Y el tejido neopreno, puede ser más deportivo?

Cazadoras Pastel cambiamos las típicas marrones o negras por colores pastel, como este azul bebe, precioso.

Chaquetas Bomber siguen el mismo patrón que las de fútbol americano, y las veremos con estampados muy coloridos, tribales, étnicos e incluso colores metalizados como en oro, plata y bronce. Esta última tendencia estará en muchas más prendas, ya sea enteras o solo a toques. La verdad que me parecen una buena opción para resaltar nuestros looks, alguna caerá.

Chaquetas Jaspeadas el estilo jaspeado siempre ha estado con nosotras en varias prendas y ahora lo hace más que nunca. En este caso nos permite crear un outfit muy chic y el bordado en negro le da un toque formal.

Chaqueta Bordada con relieves que crean varios dibujos, entre ellos una vez más, el dibujo étnico.

Lino este tipo de tela la veremos en blazers, camisas, pantalones e incluso zapatos. Es vaporosa y combinable para diferentes looks, ya sea casual o formal.

Americana Blanca la temporada pasada triunfó y esta lo sigue haciendo. Creo que es un ''must have'' para cambiar un poco la típica negra o azul.

Camisas Denim arrasaron en las últimas pasarelas. Y lo bueno es que, seguramente todas tenemos una, así que es hora de volver a sacarlas del fondo de nuestro armario.

Cuadros Vichy será difícil decirle adiós al tartan, pero los cuadros permanecen y lo hacen de forma más fina y elegante, me encanta!

Cropped Tops Metal las cropped top que solíamos usar en verano, siguieron en invierno y ahora lo hacen con formas rectas y colores especiales.

Transparencias las veremos en todo tipo de prendas ya sean camisetas o vestidos, y dejara al descubierto pequeñas zonas de nuestro cuerpo sin llegar a ser visible del todo, curioso!

Tendencia SMS mensajes en camisetas, sudaderas y objetos para nuestro hogar. Simpáticos o positivos por todos lados.

Varsity camisetas con números y nombres de ciudades o equipos, que nos recuerdan a las camisetas de baloncesto, también los veremos estampados en bañadores.

Blusas Abombadas esta tendencia me encanta, porque vuelven los hombros descubiertos, me parece muy sensual y femenino. El estilo bohemio viene pisando fuerte y los bordados y la anchura son un claro ejemplo.

Navy o Rayas las vimos en temporadas anteriores y esta vez vuelven en muchas prendas que nos acercarán al verano.

Partes de Abajo:


Falda con Volante vuelven los volantes ya sean al borde de una falda, en cropped tops, bikinis o al final de mangas largas, que crearán looks más voluminosos y bohemios.

Arti Print esta nueva tendencia es muy llamativa, aunque también la veremos en tonos pastel. Creaciones artísticas gracias a manchas de muchos colores.

Cuero o Polipiel sigue en esta temporada, lo veremos en vestidos, faldas, pitillos o en zonas puntuales. Ami me gusta mucho, de hecho tengo un short y me encanta combinarlo con diferentes telas y texturas.

Crochet o Encaje darán a nuestros estilismos ese aire ibicenco o veraniego, y solo puedo decir que me tienen loca!

Bermudas es un estilo bastante navy, y vuelven a ser tendencia. Estarán en varias telas y también en denim. Ami me recuerdan mucho a los pantalones cortos masculinos, así que si queréis un estilo tomboy, ya sabéis.

Telas Plisadas especialmente en faldas y vestidos, un efecto acordeón que nos lleva a los años 60. Son telas vaporosas, perfectas para el verano.

Monos Cortos ya los conocemos de veranos anteriores, se han seguido llevando este último invierno con medias y jerséis. Esta temporada vienen con muchos estampados diferentes, étnicos, florales, formas geométricas y espaldas descubiertas. También en formato denim claramente. Y lo mismo, pero con pantalón largo. A mi personalmente es una prenda que me encanta y que me saca de muchos apuros. Creo que se pueden llevar de modo también formal, añadiendo un clutch y tacones de salón, o casual, con un bolso tipo saco y unas sandalias.

Pantalón Chándal si habéis leído bien! Los pantalones de chándal salen de la parte ''GYM'' de nuestro armario, y se colocan en prendas para nuestro día a día. La tendencia sporty-chic pisa muy fuerte, y a parte de ser muy cómodo, se combinará con cazadoras de cuero y zapatos mucho más formales.

Mom Jeans este tipo de pantalón que solían llevar nuestras madres, no solo los encontraremos en tiendas vintage sino también en tiendas de marcas comunes como es: Zara.

 Pantalones Anchos Tiro Alto por si no nos han bastado las blusas con hombros descubiertos o el crochet. E aquí otro estilo bohemio, nada más y nada menos que un pantalón vaporoso que se lleva por la cintura..os lo estáis imaginando con una blusa blanca y una pamela? Es exactamente como yo lo veo jaja.

Pantalon Xino hace 4 temporadas ya lo vimos y para un look masculino creo que quedan muy bien. Y la tendencia de esta prenda es el estilo safari, por los colores que contiene, tonos neutros.

Calzado:


Botas Cutout son una buena opción para esta primavera ya que ya no hace tanto frió para llevarlas, y para un look campero son ideales.

Mocasines de Charol los veremos con o sin flecos por delante. Dan un acabado más formal. Ami personalmente no me gustan mucho, más que nada porque creo que no son de mi estilo.

Deportivas Neón un look sporty-chic sin deportivas, es como un cumpleaños sin tarta. Lo veremos combinado con pitillos vaqueros o incluso con la parte de arriba completamente formal.

Espardeñas con muchos estampados diferentes entre ellos el animal print de leopardo, me parece que quedan genial para hacer un look más divertido.

Plataformas ya sean enteras o semi, las seguiremos viendo en muchas variedades de calzado, desde deportivas como las victoria hasta sandalias o cuñas como es el caso de las imágenes. Este tipo de zapato tiende a ser muy cómodo aunque a primera vista parecen bastante impactantes. Personalmente no me las pondría para el día a día porque ya soy bastante alta jaja.

Sandalias Romanas encontraremos sandalias típicas de toda la vida, pero con colores mucho más veraniegos como en el caso de estas sandalias rojo coral, con la piel morena quedarán de lujo!

Sandalias Toques Metalizados como ya he dicho anteriormente, veremos trozos puntuales de metal en algunas prendas, me las pondría, si!

Tacón de Pulsera si, vuelven al igual que el verano pasado a nuestro armario de colores pastel, como no jaja. Ami me gustan mucho, creo que dan un toque elegante y lo bueno que ahora son con tacones mas bajos y anchos cosa que nos facilita el caminar.

Tacón Clásico de Salón cambiamos el negro, blanco, rojo..por colores más curiosos y vivos como este de Zara.

Accesorios: 


Bini cambiamos los bini de lana por unos de tela más finita para no pasar calor, lo veremos dentro del look sporty-chic, de muchos colores. Creo que le da un toque muy cool a los looks.

Diademas Estampadas las veremos de este tipo con estampados arti, florales o en forma de turbante.

Bolso Saco este tipo de bolso estará en diferentes tejidos, estampados y estilos. Me parece un bolso muy bohemio y depende de su acabado muy chic y romántico.

Bolso de Flecos si queridas, vuelven los flecos y no solamente en bolsos sino en chalecos, chaquetas, sandalias..el estilo indio, boho viene pisando muy fuerte esta temporada!

Bolsos Colores Especiales estos dos colores, mostaza y orquidea, le dan un toque de color a nuestro outfit y tonos muy veraniegos que creo que quedan genial. Especialmente las segunda imagen, este color arraso en las pasarelas y estará en todas las prendas. Que opináis ?



Collar tipo Joya siguen con nosotras esta temporada y como ya os habré dicho muchas veces, creo que le da un acabado perfecto a cualquier cosa que nos pongamos.

Collares Dorados Finos ya se pusieron muy de moda hace dos años. Es algo que deberíamos tener todas por el joyero, ya que son muy elegantes y dan toques especiales!


Pañuelos con flecos y con estampados florales como habréis visto más arriba en otras prendas. Una vez más dominan el look boho y el estampado floral, que es muy primaveral. A parte veremos muchos estampados de margaritas y girasoles.




Colores: negro, neutro, blanco, orquidea, mostaza y especialmente los colores Pastel.




Esto ha sido todo por el especial de hoy, espero haberos ayudado y ya sabéis, aun que estas sean las tendencias, siempre tenéis que ir como más cómodas os sintáis aplicando estas prendas a vuestro propio estilo! xoxo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario