lunes, 1 de junio de 2015

Coffee, what else?

Hola chicas!! Feliz primer día de junio, supongo que muchas lo habréis pasado estudiando para los exámenes finales, é aquí una presente jaja, pero ya queda menos y seremos libres para disfrutar del sol y la playa. Hoy os traigo un look muy divertido y en tendencia, lo bueno es que las prendas que componen el conjunto son super versátiles y dan mucho juego. Como no podía ser de otra manera, las tonalidades son blanco y negro jaja, (voy a compartir con vosotras una cita que me hizo gracia y con la que me siento muy identificada) Dicho esto, os dejo con las fotos del outfit =)

''women who wear black, live colorful lives''































Aprovechando que refresca un poco por las noches he optado por un pitillo negro de tiro alto con dobladillo en los bajos, aún que con unos shorts también queda guay. La camiseta me la compre la semana pasada en New Yorker, no suelo frecuentar mucho esta tienda pero me dio por entrar ya que estaba buscando unos pantalones cortos que justamente no encontraba en el resto de tiendas y fue amor a primera vista, una camiseta simple, básica y divertida, me pareció super graciosa y muy yo la verdad así que me la tuve que llevar a casa, lo típico, que entras a buscar una cosa y sales con otra jajaja. Pasando a los zapatos me apetecía darle un poco más de rollo y me decante por unas slip ons con estampado de leopardo en una gama de grises. En general es un conjunto cómodo (fundamental) y versátil ya que cambiando una cosa u otra daríamos resultados diferentes, por ejemplo cambiando las bambas por unos tacones de pulsera o unas sandalias y añadiendo un clutch ya tendríamos un outfit más formal para ir a cenar, tomar algo, etc...

Antes de terminar en cuanto encuentre algún hueco haré un post sobre el outfit que lleve para el desfile de PINKO que fue el miércoles pasado en Puerto Portals y que además incluye este mismo pantalón jaja para que veáis de los apuros que me saca. Espero que os haya gustado, suerte en los finales y nos vemos pronto con más cosillas, un besote guapas!! 

Camiseta/T-shirt: NewYorker (new)
Pantalones/Trousers: Stradivarius (new)
Zapatos/Shoes: Primark

4 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo tu camiseta!!!!!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/favoritos-del-mes-de-mayo.html
    xxS

    ResponderEliminar
  2. I love this casual outfit, especially your cool shoes! You look great, girl. Have a wonderful summer and feel free to stop by my blog ;-) xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar