jueves, 9 de abril de 2015

Spring arrived

Hola chicas, ya es primaveraaa!! No puedo estar más feliz, por fin llega el buen tiempo y se alargan los días. Es la época que más me gusta ya que a parte de notarse en el ambiente, también se nota a la hora de vestir. Hoy os traigo un outfit muy básico como yo misma y de entre tiempo, ya que no hay temperatura definida jaja. La verdad que este look no tiene mucho misterio, pero le quise dar un toque de color con una banda de pelo para ir calentando motores hacia la tendencia de los setenta que tanto veremos esta temporada. Aquí os dejo las fotos, espero que os guste! =)




























Como podréis apreciar en las fotos, es un outfit hiper básico y cómodo, perfecto para estos días que hace frío y calor. Como base del conjunto, he escogido unos pitillos con rotos en las rodillas para darle un poco de rollo y una camiseta blanca básica que todas tenemos por el armario. Tenía muchas ganas de estrenar mi banda de pelo, fue amor a primera vista y me llamo la atención la combinación de los colores complementarios en su estampado. Al querer usar la banda para el look busque por el armario y di con uno de mis cardigans favoritos, color burdeos. Aún que parezca mentira el color rojo y el lila conjuntan a la perfección, hay que atreverse con todo. Finalmente opte por mis chunkyboots de Fashion Pills que me sacan de cualquier apuro y quedan genial con todo, a parte de ser cómodas claro.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y que vivan las bandas de pelo!! Nos vemos el viernes con nuevo post, un besito bloggeras =)

Pantalones/Trousers: Bershka
Botas/Boots: Fashion Pills
Camiseta/T-shirt: Zara
Cardigan/Cardigan: Amichi

1 comentario:

  1. Guapa!! menos es más, un outfit sencillo con un complemento perfecto que ya le da un toque ideal! me requete encanta guapa y los botines...me enamoran!
    Te espero en www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar