lunes, 20 de abril de 2015

Cold is almost gone

Hola chicas!! Después de una semana super intensa, aquí estoy con un nuevo post. No he podido actualizar antes porque prácticamente estoy a tope con el curro. Y aun que llevo un uniforme bastante interesante, así, total black algo manchado de salsa de tomate, creo que os aburriríais un poquito jajaj. Volviendo al tema principal, hoy os traigo un outfit muy ''yo'', eso quiere decir muy básico y oversize (son las palabras que definirían un poco mi estilo). Ya le estamos diciendo adiós al frío y se agradece, me he atrevido con un contraste invierno/verano y a continuación entenderéis el porque. Me ha encantado el resultado de las fotos y me ha costado seleccionar así que hay unas cuantas de más =)


































El contraste del conjunto se aprecia en dos prendas en especial: el enorme cardigan y los shorts. Siempre me ha gustado esta combinación, pero no me atrevía o no encontraba el tiempo intermedio para llevarlo, era vestirme de invierno o de verano. Alguna chaqueta fina o kimono sí que he llevado, pero la verdad que paso más frío por la parte superior del cuerpo así que una ''bata'' se agradece cuando ya se va yendo el sol jaja. Como la mayoría de las veces, opto por looks desenfadados que son los que más me chiflan y con los que más cómoda me siento. Buscaba cualquier ocasión para estrenar el cardigan que encontré a mitad de precio en las pequeñas rebajas de media temporada (zara) sé que muchas pensaréis que es arriesgado comprar algo abrigado porque no le daré mucho uso estos meses, pero he querido aprovechar que estaba bien de precio y así tener algo nuevo para pasar el otoño/invierno. Siguiendo con mi linea de sencillez, me decante por una camiseta lisa junto a unos shorts polipiel (así aportamos un toque divertido), mis converse (must have) y en accesorios opte por un bolso más formal con detalles en dorado y un collar hiper fino de la misma tonalidad que el jersey (beis grisacio). Para las más frioleras siempre está la opción de llevar pantalones largos, pero intentad que tengan algo de textura o sean de materiales diferentes para ir variando.

No estáis acostumbradas a verme con el pelo recogido verdad? jaja que opináis? Os gusta? Hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado mucho! Nos vemos en unos días con más cositas, un besito bloggeras =)

Chaqueta/Cardigan: Zara (New)
Bolso/Bag: Primark
Camiseta/T-shirt: Zara (New)
Zapatos/Shoes: Converse All Star
Collar/Necklace: H&M
Pantalones/Shorts: Polinesia (Old)

1 comentario: