domingo, 7 de diciembre de 2014

Autumn mood

Hola chicas! Que tal lleváis el frío? En mi ciudad ha tardado en venir, ayer creo que fue el día más friolero de todo el otoño, os parece normal? jajaja Aún me cuesta acostumbrarme pero ya tenía ganas de que llegara, a mi, que sea noviembre con un solazo de verano me vuelve loca, creo que muchas estaréis de acuerdo. Os echaba de menos la verdad, echaba de menos sentarme y contar os un poco sobre algún tema, esta vez no tengo excusa, he dejado el blog algo apartado simplemente por el hecho de que Instagram es una red mucho más instantánea donde puedo hablar más directamente con vosotr@s y más rápido ya que no conlleva encender un ordenador y rezar por que no se te quede atascado mientras editas fotos o intentas escribir un post jaja. En fin cosas que pasan!

Hoy os traigo el look que lleve ayer, como muchas sabréis hace una semana fue Black Friday y yo tenía claramente una wishlist de alguna cosita que no podía permitirme en ese momento, decidí esperar unas semanas hasta el B.friday y mirar si la bajaban de precio, eso sí, rezando por que quedará mi talla, por suerte ¡¡Sí!! y no lo pensé dos veces. En el especial de tendencias de esta temporada os enseñé un zapato llamado chelsea boot, ahora lo veréis a continuación. Los pedí por la tienda online ''Fashion Pills'' tienen cosas super chulas con precios asequibles y no tan asequibles depende de la prenda, material etc...Estoy demasiado contenta con la compra que hice, acerté en la talla, son cómodas y lo que más me gusta es que no son ni muy bajitas ni muy altas para así poder llevarlas en el día a día sin ningún problema. Se nota que me cautivaron no? Os dejo las fotos y empezaré a explicar el outfit jajaj, espero que os guste! =)







Bien, sabéis que los chalecos siguen siendo tendencia y si son de pelo más aun, ya sean tonos neutrales (que están más vistos) o como el de la foto, colores fríos. Me pareció una buena ocasión para ponérmelo ya que buscaba alguna prenda que conjuntara mis medias grises, a parte de que aporta ese toque especial al look. Mi consejo para esta temporada de frío es que rompáis con la rutina de llevar pantalones y os hagáis con más medias o leotardos, yo últimamente lo hago muchísimo y me encanta, así podéis variar e ir diferentes cada día. Para contrastar un poco con los colores oscuros, opte por una blusa blanca con un pequeño detalle de botones en el centro. Mi falda skater me saca de todos los apuros, la puedo combinar con todo, en varios estilos más girly o sport y en cualquier época del año, es una prenda versátil que también recomiendo mucho. No he añadido ningún accesorio ya que he preferido mantener una linea de sencillez y no recargar demasiado, creo que el chaleco ya lo hace por si solo y finalmente mi nueva adquisición las chunky chelsea boots, a primera vista pueden parecer un poco bastas pero una vez puestas quedan G.E.N.I.A.L. (en mi opinión) enserio estoy encantada! Puede que la mitad de posts del año que viene sean con ellas jajaja. En general es un look muy cómodo que puede utilizarse en distintas ocasiones. 

Chaleco/Vest: H&M
Falda/Skirt: Bershka
Medias/Tghits: Tezenis
Blusa/Blouse: H&M
Botas/Boots: Fashion Pills

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero haberos inspirado, que os haya gustado, si tenéis alguna pregunta sobre los envíos, las tallas etc.. no dudéis en preguntármelo. Aprovecho para decir que tengo una sección en ''Reset XL'' una cadena de radio que me ha dado la oportunidad de hacer un pequeño programa hablando sobre moda, se emite el segundo viernes de cada mes. Esta vez hablare sobre errores que cometemos a la hora de vestir y que deberíamos cambiar o evitar, estará interesante.
Un besote chicas, en la próxima entrada más y mejor =)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tu estilo es increíble!
    Te invito a que te pases por el mío: http://melaniesplum.blogspot.com.es/
    Besos,
    Melanie´s Plum

    ResponderEliminar
  2. El chaleco es precioso! Nos quedamos a seguir tu blog y nos encantaría que te pasaras por el nuestro
    Besos, guapa :)

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar