domingo, 12 de octubre de 2014

Glamour Street Fashion Show

Hola chicas!! Hoy será un post especial dedicado al concurso del cual os hablé en entradas anteriores (como el propio nombre indica) Glamour Street Fashion Show. Os contaré como viví mi propia experiencia, mi punto de vista y como se vio desde fuera. La verdad que no sé por donde empezar pero ya os adelanto de que fue uno de los mejores días de mi vida y que recordaré con mucho cariño e ilusión =)



Llevaba esperando este momento meses al igual que todas las chicas que participaron, con mucha paciencia y esfuerzo fase tras fase lo conseguimos, conseguimos llegar a cumplir un sueño (al menos para mi fue así), la gran final de GSFS. Todas con el mismo propósito y con una cosa en común, la moda. Me entere de este concurso hace un año, pero ya era demasiado tarde para participar y no pensaba dejar pasar esta segunda edición. Una semana antes de que pasara todo comenzaron mis nervios, estaba tan nerviosa que ni podía dormir por las noches jaja. Llegué un día antes a la capital y aproveché junto a mi madre para hacer algo de turisteo por la ciudad y unas compritas por supuesto. Llego el momento, son las 7:00h de la mañana de un sábado, me despierto me pongo el look con el que tenía pensado desfilar en un principio, ni me maquillo ni desayuno (así que imaginaros la cara que llevaba de zombie) y me puse a caminar hacia la aventura porque a penas conozco Madrid jajaj. 


Eran las 8:00h menos 10 llegue a mi destino, allí me encontré con unas amigas a la entrada del Hotel Westin Palace. 

Habían muchísimas chicas, 133 que reconocía por los outfits que llevaban, pero claramente no llegue a hablar con todas. Bajamos a la planta subterránea donde nos dieron nuestro ''pasaporte'' acreditación con nuestro horario y a continuación desayunamos. 


Por desgracia nos teníamos que hacer una foto de un antes y un después (porque nos quitarían y añadirían cosillas), el problema obviamente era la foto del antes, no hacen falta expiaciones jajaja. Pasamos rápidamente por nuestra estilista que nos retoco un poco, recibí como obsequio del corteingles: Levi's 501, bolso de Easy Wear, cinturón de Sfera y unas blucher negras charol de Gloria Ortiz, todo para terminar de completar mi outfit. Después nos llevaron (chicas de Oversize y Flores) a la Plaza de Colón para realizar nuestro primer ensayo. Los demás ensayos se hicieron en uno de los halls del hotel, donde habían preparado una pasarela improvisada, era una pasada!! 



Ahora viene una de las partes que más ilusión me hacía. Es la hora de Hair & Make Up, había gente por todos lados, todo el mundo trabajando, un equipo gigante de peluqueros y estilistas de imagen profesionales por toda la sala. Me sentí como una modelo de verdad, allí fue cuando poco a poco iba asumiendo que era real lo que estaba pasando. 





Hora de comeeeeer! Aquí es cuando no encuentro a nadie ya que algunas están aún ensayando y otras en maquillaje, pero no tardo en llevarme genial con las demás. Tras horas despiertas con mucho sueño acumulado encontramos un rincón del hotel con butacas y alfombras, no lo pensamos dos veces y montamos el campamento, zapatos fuera, da igual el pelo, teníamos dos horas de descanso y eso era lo que importaba en ese momento jajaj. 

Son la 15:30h recogemos y nos subimos al bus por grupos ya para quedarnos en Colón ensayando hasta el comienzo del evento. Empezaba a llegar la gente para no quedarse sin sitio en primera fila, por supuesto los presentadores, jueces y algunos de los artistas invitados. En el back stage tuvimos la suerte de podernos hacer fotos con los cantantes y más personas como por ejemplo la blogger Alexandra de Lovely Pepa la cual que me hizo muchísima ilusión conocer. Toda la organización, el escenario, tema de focos, cámara, pantallas todo muy profesional, era un gran evento, un evento de verdad con gente importante, nunca me había imaginado esto y me encanta. 































































































Después de las actuaciones de: El Pescao, Mario Vaquerizo y la sesión DJ de Bimba Bosé y David Delfín, nos toca, últimos retoques de maquillaje, peluquería y nervios a nivel extremo! Nos enfilamos y nos preparamos para salir, para darlo todo y lo más importante disfrutar, es nuestro momento. 



Lo que habíamos estado esperando tantísimo tiempo se paso volando en dos minutos, (la verdad que no estaba nerviosa mientras caminábamos por la pasarela) y en seguida el jurado se puso a votar, mientras tanto seguíamos en el back stage nerviosas esperando al veredicto. Y por fin fueron diciendo nombres, y el mio no salio, pero no me importa, salieron otros todos merecidos y me alegro muchísimo por ellas, yo ya había cumplido mi parte, mi sueño, me llevo muchísimas cosas buenas y a un montón de amigas que espero ver muy pronto. Nunca me olvidare de este día tan especial, muchísimas gracias por esta gran oportunidad a toda la organización, el equipo de glamour y el corteingles, sois geniales.

Enserio si algo os gusta de verdad, esforzaros echadle horas y dedicación que todo se puede conseguir, poco a poco con paciencia pero se acaba cumpliendo. Abajo os dejo los links para que podáis ver el desfile si no lo pudisteis hacer y los mejores momentos. Esta ha sido mi experiencia, espero que os haya gustado, un besito bloggeras =)


2 comentarios:

  1. Un post muy chulo Sun y un placer conocerte guapísima. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Igualmente, para mi es un placer =), nos vemos por nuestra islita muaa!

      Eliminar