martes, 23 de septiembre de 2014

It's about stripes

Hola chicas!! Que tal llevaís el primer día de otoño? En mi ciudad hace un tiempo raro la verdad, el sol no decide si salir o quedarse entre las nubes, pero la verdad que se está muy bien ya que no hace ese bochorno tan pesado de hace unos días jajaj. Estoy muy contenta porque os traigo un outfit con el cual me siento muy "yo" y además estreno la camiseta que vereís a continuación. Se trata de un look hiper cómodo a partir de básicos y completado con accesorios pero que a la vez es simple, casual y chic para el día a día. Bueno! No me enrollo más y os dejo con las fotos de hoy, espero que os guste =)













Pues sí, seguramente habréis visto esta camiseta a miles de chicas, bloggers, youtubers etc...pero me encantó la primera vez que la vi y la necesitaba en mi armario ¡¡YA!!,  no solo por el hecho de que sea básica, la textura es súper agradable, la manera en la que cae, la que viste, sus posibles combinaciones y el estampado fino que tiene, vamos, un amor de camiseta jajaja. Hoy me he decantado por un look desenfadado genial para este entretiempo. Es la primera vez que me he puesto pantalón largo despúes de todo el verano y la verdad es que lo echaba de menos. He combinado este pitillo negro con rotos hechos por mi (ayer no tenía nada mejor que hacer y lo quise "renovar") junto a unas sandalias negras con tachuelas que ya conocereís, este sombrero de fieltro que es TOP trendy ahora mismo y unos accesorios como: el reloj y mis indispensables anillos plateados. Por supuesto, algo oversize tenía que llevar, si os fijaís bien vereís que la camiseta es un poco más grande, y eso se debe a que no suelo llevar partes de arriba ajustadas y me encanta esta tendencia, así que para las que lo queraís saber, es una L, tranquilas que no se baja por la parte delantera para nada, y en mi opinión este escote en V estiliza mucho.

Camiseta/T-shirt: Zara TRF
Pantalones/Trousers: Bershka
Sombrero/Hat: C&A
Sandalias/Sandals: Primark
Anillos/Rings: H&M

Hasta aquí el post de hoy, espero haber inspirado, que os haya gustado el conjunto, y os deseo un felíz comienzo de otoño jaja un besito muy fuerte bloggeras =)

4 comentarios:

  1. Aquí pasa lo mismo con el tiempo, que no se aclara y a mi me tiene la garganta loca!
    El look te queda genial y las fotos me encantan :D
    Un besazo!

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Estas preciosa.

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look y me identifico mucho con el!
    Besoooo

    http://unamariposacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima como siempre amor!

    www.lucinea.com

    ResponderEliminar