lunes, 30 de junio de 2014

Ripped Shorts

Hola chicas! El verano oficialmente está aquí y como todas sabéis es época de salir de casa, ir a la playa con amigos, parejas, de día, de noche, a cenar a la orilla del mar, a chiringuitos, a fiestas, a la piscina, de rebajas jajaj. Hoy os traigo el look que lleve ayer, es simple y sobre todo muy cómodo, hace tiempo que el único short ajustado que me pongo es uno de marca Levi's de tiro alto. El que veréis a continuación se ha convertido en un indispensable, me encanta la manera en que cae y los rotos que ocupan casi todo el pantalón a demás de que estiliza mucho las piernas, ya que es más largo de lo normal y sin duda me haré con más colores. Considero que es una prenda muy versátil que puedo usar para diferentes ocasiones y en varios estilos ya sea con sandalias, unas bambas e incluso tacones. Espero que os guste =)





























Es un outfit bastante veraniego y un tanto ibicenco por el color blanco que resalta muchísimo el moreno de la piel, y la soltura del pantalón, que crea ese estilo playero e informal. En el especial de tendencias primavera/verano 2014 os comente que volvían las bermudas y está es la mejor manera de demostrarlo. Para seguir la linea, lo he combinado con una camiseta de tirantes jaspeada (también un poco ancha) para tener algo más de textura y no aburrirnos con colores limpios. En los accesorios no me he querido complicar, teniendo en cuenta que vamos a la playa, nos tenemos que arreglar lo justo, por lo tanto he añadido un reloj de correa negra y unas sandalias con monedas plateadas que recuerdan a las marroquíes que ahora se ven bastante en bisutería. Que os parecen estos pantalones? Os atreveríais con unos?

Espero que estéis teniendo unas buenas vacaciones, en mi caso esta semana vienen de visita mis abuelos que hace mucho que no veo, y vosotras que planes tenéis? Dejadme lo en los comentarios. Hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que si os he inspirado con algún look, no dudéis en mandarme vuestras fotos vía email. Nos vemos muy pronto en la próxima entrada, xoxo bloggeras! =)


Camiseta/Tshirt: Primark
Bermudas/Shorts: Lefties
Sandalias/Sandals: SuiteBlanco(old)
Reloj/Watch: Elite
Cinturón/Belt: Shana


2 comentarios:

  1. Me encantaaa :)
    Esas fotos en la playa wowww <3 y tus shorts <3 wowwaaah!
    Un abrazo,te sigo :)


    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te guste 😁 ahora me paso por tu blog, y te sigo Besotes!

      Eliminar