domingo, 15 de junio de 2014

Ethnic print

Hola chicas! El último día os deje escrito que, en el próximo post esperaba enseñar os un outfit más veraniego ya que hasta hace dos/tres semanas aún hacía un poco de frío, pues bien, hoy os traigo un look muy simple, fresquito...perfecto para lo que nos queda de primavera y el cual podemos llevar durante todo el verano ya sea de día o por la noche. Lo mejor es que, todas las prendas que crean este conjunto, son lowcost y no lo parecen para nada, así que como la misma frase indica, no hace falta llevar ropa cara para ir monas y cómodas! Espero que os guste =)








No hace falta decir cual es la prenda estrella verdad? El estampado étnico o azteca lleva acompañándonos en varias temporadas hasta el día de hoy, me encanta el toque interesante que nos aporta. Hace casi dos semanas estuve en Barcelona unos días y claramente no pude evitar ir a Primark, ya que en mi ciudad no tenemos. Yo iba con la idea de hacerme con un pantalón de tiro alto estilo bohemio, pero al no encontrar me decante por probarme esta falda, aún que a primera vista no me convencía mucho ( no sé como lo hago que siempre acabo con ropa de tonos negros y blancos ) y ocurrió, me enamoré... En la misma tienda, busque un top que tuviera oberturas anchas a los laterales y que fuera básico para poder llevar con pantalones o faldas de cintura alta como en este caso. He querido mantener la linea simple añadiendo un anillo plateado grande, un cinturón fino trenzado y unas sandalias negras que seguramente ya habréis visto por aquí. Lleve este outfit ayer para tomar algo con una amiga en el centro. 

Aprovecho para recordar os que participo en el concurso de Glamour Street Fashion Show. El link está arriba en la imagen que se encuentra a la izquierda. Podéis dar un voto por día y ya os iré informando de las novedades! Próximo post más y mejor, besos a todas! 

Top/Cropped: Primark
Falda/Skirt: Primark
Anillo/Ring: Mercadillo Local
Sandalias/Sandals: Primark
Cinturón/Belt: Bershka

3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado tu blog! Oufit 10 ♥ Me encantó la penúltima fotoo
    Te invito a que te pases por mi blog, yo ya te sigo www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias, me encanta leer estos comentarios y me ayudan a seguir con esto! Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo, que para eso estamos! Un Besito :) ❤

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar