domingo, 13 de octubre de 2013

Black & White

Hola chicas! Aquí estoy de nuevo tal y como os prometí que haría, actualizando más a menudo. Hoy no me he complicado mucho, como podréis ver, llevo un outfit muy simple pero estoy muy contenta porque por fin he estrenado mis ''Boy Friend Jeans'' blancos (si queréis más información sobre este tipo de pantalón, pinchad en la palabra entre comillas).

Como hace frío y calor a la vez, cosa que odio!!! Me he decantado por un top de volantes muy ligero para no pasar calor y por unos vaqueros, que en la sombra hacia más fresquito. Personalmente creo que se les puede sacar mucho partido, ya que es una prenda que se puede llevar tanto en verano como en invierno, porque son anchas y si no quieres asarte pero tampoco pasar frió son ideales.. a demás de poder doblar los extremos para darles un toque más chic y femenino.


Os habréis fijado en los ''parches'' y los rotos que hay, me enamoré de este pantalón
porque me pareció muy original y el toque gris que tiene me encanta.

























Sobre los accesorios, no se aprecia muy bien, pero llevo el collar que os mostré en la entrada anterior, collar dorado muy fino con la letra ''S'' y una pulsera con una herradura..como os he dicho antes, voy muy muy simple, he llevado este look para ir a ''merendar'' con mi chico y ha sido una elección rápida jaja!



Pantalones/Trousers: Zara
Top/Top: Bershka 
Pulsera/Bracelet: H&M
Collares/Necklaces: Moa
Sandalias/Sandals: Primark
Esmalte de uñas/Nail polish: Essie 


Bueno aprovecho está entrada para decir os que en dos semanas grabaré una parte del vídeo promocional del blog. No os preocupéis que os iré avisando y claramente lo publicaré cuando esté listo. Espero conseguir una cámara de vídeo de una calidad aceptable para poder subir algún que otro tutorial o outfit, pero eso un poco más adelante. Aquí os dejo el link de mi canal de YouTube, para las que queráis suscribiros ya mismo! :)




2 comentarios:

  1. Guapa me encanta el look, los pantalones te sientan genial! Me quedo de seguidora ya!
    besos:)

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!! Nos estamos siguiendo! =)

    ResponderEliminar