lunes, 7 de octubre de 2013

¡Últimas compras!

Hola chicas!! Por fin estoy de vuelta, no podía aguantar más. He tenido el ordenador en reparación pero menos mal que ya está aquí. En la entrada de hoy os enseñare mis nuevas adquisiciones, algunas son de las segundas rebajas de verano, pero no he podido actualizar antes, así que aquí os las dejo. Para hoy también he preparado una idea para un outfit basándome en alguna de las prendas nuevas que he comprado, espero que os guste =)

Tenía unas ganas tremendas de mostraros la camiseta de Metallica, es una de mis bandas favoritas y fue un amor a primera vista jaja! Mmmm que os parece combinada junto a unos vaqueros, unos botines con taconazo y como ¡no!, una chupa de cuero negra? Yo me lo estoy imaginando y quedaría perfecto, no tardará en caer por aquí. Los tops de al lado (floral, blanco y negro) son muy simples y quedan genial con prendas de tiro alto ya sean faldas o pantalones. Ahora están en casi todas las tiendas y su precio es bastante asequible. 

 Aquí os muestro unos collares que me ha traído  mi madre de su último viaje.
Como podéis ver son de estilos diferentes, de muy simple a muy extravagante. El primero es el que más me gusta. Por muy exagerado que parezca, con una prenda lisa es ideal y muy elegante. Ya me lo he puesto varias veces tanto de día como de noche y no deja de sorprender, os recomiendo haceros con uno ya! Los demás son más simples y los podéis encontrar muy parecidos en tiendas de accesorios como en: I'am, Six, Claire's etc...
Las faldas también me las trajo mi madre. Las dos son de tiro alto y las considero perfectas para el invierno ya que son de una tela acogedora. La primera es de un estampado vintage. La segunda es tipo skater de tela elástica y también las venden en tiendas comunes.

El pantalón pitillo de color granate estaba en mi lista desde hace mucho tiempo y es un must have. Es un color que este otoño/invierno se llevará mucho, es elástico y lo compre en las segundas rebajas de verano.
Y finalmente el sombrero de terciopelo estilo vintage, que se esta volviendo a llevar mucho. Me encanta el detalle de las hojas en dorado, le dan un toque muy chic!


Pantalones/Trousers: Zara
Top Metallica/Top: Bershka 
Top Floral/Top: Berhska
Top Simple/Top: Stradivarius 
Sombrero/Hat: H&M
Collares/Necklaces: Moa


Idea para un outfit rockero 

Aquí os dejo el look que he creado basándome en la camiseta de Metallica. Como ya he dicho anteriormente, una chupa negra, unos vaqueros y unos buenos botines de tacón, crean el outfit rockero perfecto.

He añadido complementos plateados para que combinen bien con las tachuelas de la chaqueta.
No tiene porque ser botines de tacón...unas bambas normales como unas zapatillas All Star Converse de color blanco o unas botas planas normales quedarían muy bien y harían el look un poco más casual. 

Y os habréis fijado en la camiseta seguro! Pues desde el comienzo de verano que se están sacando este tipo de camisetas, es decir con algunos dichos, fuentes de letras o logotipos de marcas exclusivas como es Chanel. A mi desde luego me encanta y la necesito en mi armario ¡YA!

Espero que os haya gustado el outfit de hoy, en la próxima entrada más y mejor! XOXO





2 comentarios: