martes, 10 de septiembre de 2013

Touch of Pink

Hola chicas hace mucho que no actualizo el blog y es que he estado muy liada este último mes, pero no os preocupéis porque tengo una lista muy larga de outfits que os deseo mostrar. Ahora ya tendré tiempo para actualizar más a menudo y dentro de poco con ropita más abrigada!

Pues hoy os traigo un look muy simple y básico. La base de este conjunto es la camiseta y el short, ambos blancos y lo he completado con un set de pulseras de diferentes tonos y texturas, unas sandalias de tela de los mismos tonos y un bolso mediano fucsia que para mi es lo que más destaca. Como ya sabéis, suelo completar los outfits con algunos anillos dorados.

























Seguro que todas tenéis alguna camiseta del mismo color que un pantalón y viceversa, bien, pues un pequeño truco es usar esas dos prendas y crear un look total de un solo color e ir añadiendo accesorios de la misma tonalidad o estampado (sin excesos) Como podéis ver en las fotos. Si son colores como el blanco, el negro, gris, beis etc...es más fácil, pero probad con colores complementarios como por ejemplo el azul claro y el naranja quedan, de lujo! Así que no os preocupéis que nada es demasiado blanco ni demasiado negro. Espero que os haya gustado mi look de hoy, un besito bloggeras =)

Camiseta/Shirt: Stradivarius
Pantalones/Shorts: Pull&Bear
Pulseras/Bracelet: I'am
Anillos/Rings: H&M
Sandalias/Sandals: Suitblanco

1 comentario:

  1. Guapii! Estas preciosa en la foto. El look me encanta y el blanco en las uñas mi favorito sin duda. Un beso :)

    ResponderEliminar