martes, 3 de marzo de 2015

Rental Mode experience

Hola chicas! Tal y como os prometí, aquí estoy de nuevo jaja. No sabéis las ganas que tengo de que llegue ya la primavera y seguido el verano! En la entrada anterior os comente que acudí a un encuentro blogger organizado por Rental Mode, y os preguntaréis..¿que es Rental Mode? Pues en el post de hoy a parte de hablar sobre esta tienda, también os traigo unas ideas que tienen que ver con la misma.

Es una tienda donde principalmente podréis encontrar vestimenta dedicada especialmente a eventos, como por ejemplo graduaciones, bodas, bautizos, comuniones y demás. Ya falta muy poco para que llegue la siguiente estación y es la época del año donde más eventos de este tipo encontraremos, o a los cuales más acudiremos con diferencia. En lo que destaca en comparación con los demás establecimientos, es que Rental Mode ofrece un servicio único que da la oportunidad de alquilar o comprar los vestidos, pantalones, blusas e incluso accesorios según la necesidad de cada persona. Levantad la mano aquellas que tengan un cumulo de vestidos en el armario y que se hayan usado una sola vez para esa boda de la prima! Y quien quiere repetir el vestuario? Nadie! jaja. Me parece una iniciativa genial y que al fin y al cabo nos ahorra tiempo en buscar la prenda perfecta y dinero que luego se queda colgado sin uso.


Tuve la oportunidad de asistir al encuentro blogger que habían organizado y fue una experiencia muy divertida, conocí a más bloggers de mi ciudad, no pensaba que fuéramos tantas jajaj y pasamos un rato muy agradable.








Pocas semanas después, Aina (del blog Lucinea) y yo decidimos volver y escoger unos cuantos outfits para dar os ideas de como vestir para vuestros próximos eventos, así que aquí os dejo las fotos y mis combinaciones. =)



Creo que me emocioné mucho viendo la gala de los Oscar jajaja, Este vestido de terciopelo azul es 
P R E C I O S O, que sea asimétrico con una sola manga y volante le da ese toque elegante y curioso. Personalmente le añadiría unos buenos pendientes tipo joya y un clutch pero nada más porque así de simple ya es especial! 


El color orquídea es top en la lista de tonos para eventos! Este patrón un tanto ''diosa griega'' se merecía una corona de flores a juego, seguro que con la piel morenita queda mucho mejor, pero para eso tendremos que esperar un par de meses jajaja. 
  



Este es el look que más me gusta de los tres, ya que es un estilo muy ''girly'' y divertido! Es el que mejor pega con mi personalidad. Desde que entré en la tienda no le quite ojo a esta falda midi de tiro alto color mostaza. Su color, vuelo y patrón me tienen enamorada!! Y decidí combinarla con una blusa con volantes en los hombros y un tocado/sombrero floral super veraniego que me pierde! Opción para damas de honor? Ya lo creo que sí! 


Espero que os hayan gustado estos looks y no dudéis en acudir a vuestra tienda Rental Mode más cercana!! Un besito bloggeras! 

2 comentarios: