domingo, 16 de febrero de 2014

Rock it out

Hola chicas! Si, sé que he estado desaparecida un tiempo y es que he estado un poco liada! Hace un par de semanas quise actualizar, pero las fotos no salieron como me esperaba, menos mal que el mismo día también grabe el outfit, salio bien, así que lo edité y lo subí a mi canal de Youtube.

Las que me seguís en Instagram sabréis que he estado en Madrid un par de días y las que no lo sabíais pues ya lo sabéis jaja, esto significa, que a parte de conocer el centro, los monumentos históricos, etc... también he hecho unas compritas de las cuales os hablaré en un vídeo que subiré al canal muy pronto. Hoy os traigo un look digamos un tanto "cañero" si señoras, si seguís bajando averiguaréis porque. Espero que os guste!!







Hablemos un poco sobre lo que he elegido para este outfit. Como podréis ver es un look muy fácil de crear ya que; de las cuatro prendas que he elegido, tres son muy especiales por los detalles que las caracterizan. Por ejemplo, el hecho de que la blusa sea a rayas ayuda mucho al conjunto y nos facilita el trabajo a la hora de completar el outfit, solamente tendríamos que buscar algo que quedara bien con el color de la blusa y en mi caso, he optado por una cazadora negra con detalles en plata y de estilo motera. Luego que mejor que unos vaqueros para romper con el blanco y el negro, y finalmente unos botines con hebillas a los lados que dan un toque aún más rockero. Sobre los accesorios, solo he añadido unos anillos del mismo color que los detalles de los botines o de la cazadora, de diferentes diseños, y un pinta uñas metálico que me encanta y da luminosidad a las manos.

Pues hasta aquí el post de hoy, ya sabéis que cualquier sugerencia me la podéis dejar en los comentarios de abajo y si alguno de mis outfits os ha inspirado no dudéis en mandarme lo vía email, me haría mucha ilusión! 

Espero que os haya gustado, en el próximo post más y mejor! Xoxo blogueras :)

Cazadora/Jacket: Primark
Blusa/Blouse: Primark
Vaqueros/Jeans: Primark
Anillos/Rings: H&M
Esmalte de uñas/Nail polish: Pupa
Botines/Boots: Primark


6 comentarios:

  1. Menuda melenaza! El look genial. Un besito

    mynameismaria-blog.com

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más la combinación chaqueta de cuero y camisa de rayas!!!
    :D Un besito linda.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar