lunes, 23 de diciembre de 2013

Touch of maroon

Hola chicas, nochebuena está a la vuelta de la esquina lo sé y no os preocupéis que el Martes publicaré un post para la ocasión jaja. Ahora que estamos en vacaciones aprovechamos para quedar con nuestros amigos y seres queridos ya que tenemos más tiempo libre y es perfecto porque podemos vestirnos mucho mejor y utilizar prendas que quizás nos parezcan ''demasiado'' para nuestro día a día, así que allá voy con el outfit de hoy, espero que os guste!! =)



























Como podréis ver llevo colores trendy de esta temporada, como son el granate y el negro. El granate destaca sobre el negro y eso es lo que más me gusta de esta combinación. Hoy ha hecho buen tiempo, así que para no pasar demasiado calor he optado por una blusa vaporosa y unas medias negras. Lo he llevado durante el día, pero es perfecto para la noche ya que con añadir unos botines de tacón cambiaríamos el look completamente de más casual a más formal y la verdad que nos sacarían de muchos apuros. Quería ir un poco más chic y darle algo de brillo, así que nada mejor que un collar tipo joya y un sombrero vintage de fieltro para darle ese toque elegante que buscamos. Ahh!! Os habréis fijado en el bolso verdad? Solo deciros que fue una amor a primera vista y  lo tenía que llevar con migo si o si jaja!!

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy, si os ha inspirado alguno de mis outfits, no dudéis en compartir vuestras fotos con migo por email, me haría mucha ilusión ver el resultado! XOXO bloggeras.

Cárdigan/Cardigan: Springfield
Blusa/Shirt: Stradiviarius
Botas/Boots: Zara TRF
Medias/Tights: Tezenis
Sombrero/Hat: H&M
Bolso/Bag: Primark


3 comentarios:

  1. You look great!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta camisa y me encanta! Te queda genial!

    Acabo de subir un post sobre ideas para fin de año, por si te apetece :)

    Un besazo!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar