domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Compras Barcelona!

Hola chicas, Pooor Fiiin estoy aquí de vuelta!! Mi chico se ha tenido que quedar con mi cámara ya que no cabía nada más en la maleta jaja..así que he tenido que esperar a que me la trajera para poder hacer las fotos y actualizar el blog. En el post de hoy os mostraré las compras que he hecho durante los 4 días que pasé en Barcelona y una idea de outfit inspirada en una prenda muy chula que veréis a continuación, espero que os guste :)



''pequeños detalles de encaje en la parte delantera y trasera del top (blonda)''
''color vino lo más IN esta temporada''

''Rimmel London está arrasando, pinta labios Kate Moss 01 y rossatto wine 120''





















Top/Top: Lefties
Mono/Short Overol: Lefties
Bolso/Shoulder Bag: Primark
Peto/Overol: Primark
Collar/Necklace: I'am
Maquillaje/Makeup: Rimmel London


Idea para un outfit: 

Para crear este look, me he basado en el peto que os he mostrado arriba, es de una tela muy vaporosa y cómoda. La parte del pantalón digamos, es tipo chino ya que tiene esos pliegues que lo caracterizan, situados a la altura de los muslos. Es un pantalón de estilo formal.

Me enamoré de este peto nada más verlo. La verdad que ya lo había fichado en otras tiendas pero dio la casualidad de que en Primark estaba por un precio más bajo, así que no pude dejar escapar esa oportunidad!

Lo mejor de esta prenda, es la combinación de dos estilos: casual y formal, ya que los petos suelen ser Denim y tenerlo en este formato nos permite sacarle mucho más partido para diferentes ocasiones. A demás, las prendas que son casi enteras, nos facilitan el trabajo a la hora de completar un look.

Como podréis ver he optado por un cardigan ya que es una prenda que no puede faltar en nuestro armario esta temporada y es muy fácil de encontrar en cualquier tienda.



La base de este outfit es claramente el peto que se puede combinar perfectamente con: una blusa, un jersey tipo barco, una camiseta con algún dibujo o simplemente con un cropped top dependiendo siempre del tiempo. De accesorios he añadido: un collar tipo joya del cual hable aquí, para darle un toque más chic, unos anillos y un reloj simple. Para las que no os atreváis con los petos, podéis optar por un pantalón tipo chino que quedaría genial igual. Con este estilo más formal para el día a día yo optaría por un zapato Oxford pero también puede quedar perfecto un zapato de tacón clásico, como es el de salón.

Por si no lo habéis leído en mi pagina de facebook, he empezado a trabajar así que tendré menos tiempo de actualizar, pero intentare hacerlo cada Domingo. Espero que os haya gustado el post de hoy, en la próxima entrada más y mejor  XOXO



8 comentarios:

  1. Me gusta demasiado tu blog!

    Yo acabo de estrenar el mío :)

    https://lovingmynewworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias 😁

      Ahora me paso por el tuyo, si quieres nos podemos seguir :)

      Eliminar
  2. Precioso el.bolso marrón, gracias por visitarme. No me acuerdo mucho lo siento pero gracias por lo de la ropa! Tu tambien tienes una estilo muy personal. Me gusta. Tienes un pelazo. Te sigo! Haz lo mismo. Pasate por mi nuevo post. Xxx G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sip! Ya te sigo, ahora pasare a mirar el post!

      Xoxo!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Aquí vuelvo a estar jajaja Acabo de publicar una entrada sobre tendencias de esta temporada, espero que te guste!

    Aun no tengo la opción de seguir en el blog, acabo de empezar y voy aprendiendo poquito a poco...

    Un besazo guapa!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bolso taaan bonito! Ojalá podamos verlo en algún look tuyo

    http://littlemoreglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si espero hacerlo muy pronto! :)

      Besitos!! :)

      Eliminar
  5. ya te sigo! nos leemos :) me alegro de que te haya gustado mi último post! Un beso guapa

    ResponderEliminar