sábado, 6 de julio de 2013

Día productivo..Rebajas!!

Hola chicas, hace mucho que no actualizo el blog.. pero aquí estoy ya con nueva ropita!! En este post os dejo mis nuevas adquisiciones!! La verdad que he comprado cosas rebajadas y cosas de la nueva colección..No me he podido resistir, espero que os gusten! :)

Ropa nueva, mi armario me lo agradece jaja y ya puedo preparar nuevos outfits con los que actualizar el blog mucho más a menudo!


En la imagen os muestro, unos Boy Friend Jeans, una camiseta de tirantes amarilla de diferentes relieves, unos tacones de pulsera con tachuelas, un conjunto de pulseras, una camiseta de tirantes negra con volantes, un pack de 9 anillos dorados de varios grosores y 3 cinturones finos de distintos estampados.
Abajo os dejaré una idea que tengo para la combinación de alguna de estas prendas!

Pantalones/Pants: Zara TRF
Camiseta/Shirt: Bershka (Black)
Camiseta/Shitrt: Zara (Yellow)
Tacones/Heels: Zara TRF
Pulsera/Bracelet: Iam
Anillos/Rings: H&M
Cinturón/Belt: Bershka 


Tips de colores e ideas para un outfit veraniego:

En primer lugar os presento la camiseta de tirantes amarilla que combinaría perfectamente con unos vaqueros boyfirend o skinny, con unas sandalias planas marrones, las pulseras de la imagen que tienen toques de colores vivos entre ellos el amarillo, un bolso marrón y para acabar unos anillos variados en oro.

Creación de outfit con ''StyleBook'' disponible en Appstore
Y e aquí nuestro look simple y veraniego que tanto contraste hace con nuestra piel ya morenita.

 Atrévete con los colores vivos y haz un cambio en tu armario, añadiendo y combinando colores cálidos, fríos y complementarios.

En este caso el color marrón complementa la suavidad del tono amarillo resaltandolo más y creando una armonía en el look,que a simple vista gusta y da un aire tranquilo.

Al igual que el marrón, el color negro haría la misma función. Si sois más atrevidas combinad el amarillo con violeta, azul marino e incluso fucsia, seguro que destacáis!

Espero que os haya gustado este post, en la próxima entrada...Más!!







2 comentarios: