Tendencias Otoño/Invierno 2014/15

Hola chicas! Parece mentira que ya haya pasado un año desde la primera vez que os conté sobre las tendencias de esta temporada otoño/invierno, deciros que no han habido muchos cambios. Se mantienen muchas cosas por no decir casi todas de temporada pasada, mismo estilo, mismo patrón, pero si que es verdad que han venido algunas cosas nuevas o cosas que ya hace años que estuvieron de moda, vuelven a pisar fuerte. Parece ser que las tiendas se han atrevido con prendas más potentes o llamativas por así decirlo y lo bueno es que esta cuajando muy bien en la sociedad jajaj. Para no enrollarme mucho y repetirlo todo, os dejare en este siguiente enlace las Tendencias otoño/invierno 2013/14, del año pasado para que echéis un ojo, ya que la mayoría de las cosas siguen igual y así aprovecharé para poner las novedades =)


¡¡COMENZAMOS!!

Partes de arriba: 

Esta temporada encontraremos...

Abrigos oversize, muy en tendencia ahora mismo, es una prenda que a parte de abrigar, da la posibilidad de hacer un look a capas, gracias a su amplio patrón. Sí, es raro pero, por que no colores pastel también para el otoño? La primera imagen es el claro ej. con ese tono rosa bebe.

Oversize + animal print, me gusta! Destaca sobre cualquier color y más si lo que se lleva debajo es un conjunto total white, con unas converse quizá o unos stilettos.



Chalecos de nylon aún me acuerdo de mis chalecos de cuando era pequeña jaja, personalmente no soy fan de ellos, prefiero una chaqueta entera para no pasar frío.
Chaqueta de rombos es muy clásico para mi gusto, añaden al outfit un aire un tanto sofisticado, como digo yo: tipical spanish jaja,
Abrigos de pelo aquí volvemos a ver a los colores pastel que nos han acompañado este verano. Azul bebe y un outfit total black? Puede quedar bien, pero creo que no le sacaría tanto partido. En una gama de grises tal vez.
Chaqueta mangas anchas tienen casi el mismo corte que los kimonos pero de un material más duro en este caso está compuesta por bordados.  


Abrigo trench largo ya sean cardgians o este tipo de abrigos se llevaran casi rozando el suelo, así es imposible pasar frío jajaj. Personalmente creo que llevándola abierta, queda mucho más bonita.
Trenca también una prenda muy clásica. Me gusta el acabado que le da a los looks, tiene un toque masculino y el pelo de la capucha hace que sea un tanto desenfadado. Buena opción para este invierno.

Chaqueta con drapeo delantero, la veremos muchísimo en varios colores desde negros, pasando por verde militar, marrones y acabando en colores arena. Genial para el entretiempo.
Capas como por ejemplo la de la imagen, bordada en hilo metalizado creando este dibujo a cuadros.
Flecos de ante volvamos a los 70'S!
Me encanta el toque que nos aporta al conjunto que acabaría siendo de estilo boho-chic. Tal vez no lo veáis pero con unos jeans de campana (que sí señoras, vuelven a ser tendencia) y un tacón mediano puede quedar muy bien!
Ponchos directamente un SÍ! nos vamos de viaje al lejano oeste, es una prenda muy versátil e interesante. Es la gracia de un conjunto y lo podemos encontrar con varios estampados étnicos, jacquard, distintos colores etc...

 Cuellos altos sí, vuelven y con un nuevo patrón. Cuellos altos + cropped, ya no me acuerdo de como me quedaban los cuellos altos jaja, todo es cuestión de ir probando. Pero claramente llevadlo con pantalón o falda de tiro alto please!

Cuellos en V' el contorno en negro que rodea el cuello me lleva a los 60, universidad, campus universitario, rugby.. jajaj me encanta y crea el look sporty-chic perfecto!

 Colores llamativos e aquí un buen ejemplo de gran contraste, si se pueden llevar colores pastel, porque no lo contrario? Demos una alegría a este otoño, con chaqueta encima por supuesto.
Flores en relieve, las flores dejan de ser planas y deciden sobre salir. Yo recomiendo que tengáis algo de cuidado al combinarlo, intentad siempre que la parte de abajo sea ajustada.

 Blusas estampadas es la mejor opción para des aburrir nuestro conjunto, en este caso, el estampado tiene colores más otoñales aún así siendo de dibujo tropical.
Camisa leñador un 10 para esta prenda tan versátil! Lo sé, en otras temporadas ya la vimos pero nos ayuda tanto con los looks que tenía que volver a ponerla, cuadros/tartan
verdes, rojos etc.. todos los colores valen. Anudadas a la cintura o puesta con capas, siempre queda bien y nos desalinea un poco.


Vestidos lisos es bueno tener un vestido de un solo color por el armario. Se puede combinar de mil maneras y aprovecharlo al máximo ya que con tan solo añadir un collar tipo joya, un bolso, cardigan oversize y unas botas se consiguen looks muy distintos de varios estilos.

Vestido sport me parece una prenda muy cómoda y ponible, para el día a día te puede sacar de apuros si no sabes que ponerte. Vestido, converse, gafas de sol y a la calle!!

Partes de abajo: 

Mom jeans los famosos mom jeans, están arrasando, tenemos ese deseo de volver años atrás y vestir como nuestras madres jajaj.Ya los tengo fichados y no tardarán en caer por aquí.

Ripped jeans cualquier vaquero ya sea azul o negro, los rotos le aportan esa gracia al outfit, muy divertido y desenfadado que voy a decir? Es un must have en todos los armarios, comprados o hechos en casa da igual, aquí todo vale!

Pantalón jogging polipiel la textura nos sigue acompañando y cambia el patrón. Simula un pantalón de deporte, claramente una prenda sporty-chic.

Jogging al igual que el pantalón anterior para crear un look sporty-chic perfecto, con añadirle una blusa blanca, unos tacones de salón y una americana.. vamos, a parte de cómodo muy fácil y en tendencia.

Piratas pata ancha estos pantalones están empezando a ser vistos mucho en el street style, a mi personalmente no me gustan mucho, pero puede que algún día pruebe. Esta muy visto especialmente en la tendencia oversize.

Pantalón cargo perfectos para vestir en un aire desalineado, muy cómodos porque van sueltos, con un jersey blanco y unas deportivas..mm genial, además de que suelen ser de tela bastante vaporosa.




Calzado: 


Zapato monk strap muy característico de los años 20, es menos formal que un oxford o un blucher, pero no pierde clase, zapato muy masculino para un outfit tomboy.
Botines con hebillas y tachas  me encantan los pequeños detalles y más aun si destacan, así que hebillas doradas en un botín negro, nunca falla.
 Botines bajos tierra estamos en otoño y en la ropa es donde más se nota, aun no hace frío del todo, estas botitas con un vestido blanco roto y un cardigan, combinación perfecta!

Botas moteras llevan años temporada tras temporada, pero nunca nos aburren, y si son bicolor de piel y ante mejor jaja!
All star converse, Nike Air Force y Adidas Clásicas no, no estoy loca y es que ahora mismo la tendencia sporty-chic está pisando tan fuerte que es necesario tener alguno de estos tres pares blancos en el armario, MUST HAVE sí o sí. No hay que dar muchas explicaciones, siempre es bueno tener una zapatilla deportiva de color claro.



Vans os acordáis? Hace unos años esto era lo más, casi todo el mundo las tenía a cuadros, a tartan etc.. Son zapatos muy básicos y cómodos, pasan de generación en generación jaja y por que no seguir?
Botas altas de ante el invierno pasado también fueron tendencia pero no se acabaron de ver del todo. La mayoría de tiendas ya las han sacado, ahora solo tenéis que buscar las que hayan nacido para vosotras con o sin tacón. Yo me he de hacer con las mías que junto a unos shorts o un vestido corto, quedan ideales!
Chelsea plataformas os acordáis de las chelsea boots? Pues este verano fue tendencia este tipo de suela gruesa de goma aplicada en sandalias, pues llega el frío, por que no en formato botas? Like!

Botas y cadenas muy parecido al modelo anterior pero solamente cambia un detalle, la cadena dorada o plateada. Creo que le da un toque muy chulo a la bota que es más seria. Es un calzado muy versátil.
Blcuher suela ancha me encantan! no tengo mucho que decir de ellas jaja, solo que combinan con absolutamente todo y son perfectas. Must have por aquí también!


Accesorios:

Sombreros de fieltro Sí a los sombreros! Convierten el look en más coqueto o más serio según el tipo de sombrero, como es el caso de estos dos. Les tengo un amor y una obsesión preocupante, no a todo el mundo le favorecen por eso hay que ir buscando cual es el tuyo. El negro tipo bombin me hace mucha gracia y me tengo que hacer con uno marrón ya!
Corona de flores no solo son para el verano! Pero cuidado, hay que bsucar colores que hagan armonía con la época del año, en mi opinión. En otoño/ivierno tirad más hacia colores neutros, terrosos etc..

Bufandas/Pañuelos XL a parte de protegernos del frío, quedan muy bonitos, favorecen y hacen más coqueto el look.


Pulseras étnicas varios colores, mil bolitas, de tela, bordados, con flecos de colores, cuantas más mejor. Creo que son muy bonitas, adornan la muñeca por supuesto y crean conjuntos muy hippies, bohemios de un aire indio.
Pendientes geométricos me encantan estos pendientes, quedan muy bien al rostro y aún que lo parezca no son nada llamativos, de hecho son bastante delicados y chics

Collar tipo joya sí, lo sé no es un nuevo invento jaja pero me ha gustado como han jugado con los colores, con un vestido negro liso destacaría muchísimo, me gusta!
Anillo perla seguramente ya habréis visto este diseño en otros accesorios, la gran marca Chanel por ejemplo, pero pequeñas industrias han querido formar parte y así han lo han hecho.

Juego de collares como ya he dicho antes, los pequeños detalles son los que importan, y estos dos collares son un claro ejemplo, no hay nada más bonito que llevar una blusa o camiseta básica lisa y añadir un toque de ''glamour'' al cuello, cadenas doradas con piedras turquesas y burdeos, queda muy bonito.


Colores: opacos, negros, grises, blancos, marrón, naranja, beis, granate, mostaza y colores pastel.

Hasta aquí las nuevas tendencias según mis conocimientos jaja, espero que os haya gustado y que os haya servido para tener un poco más de idea de lo que se está llevando actualmente, aún que siempre os digo que lo que importa es vuestro estilo, vosotras decidís como y cuando llevarlo.
Un besito bloggeras! =)

4 comentarios:

  1. Ay!! ME ENCANTA!! Que post mas chulo <3

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, controlando las tendencias. Muy completito! muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal llevas el blog?? Seguro que las tienes más que controladas también :) Besotees guapi!

      Eliminar